HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Marella Discovery’ arriba a Santa Marta

Durante la corta estadía en esta ciudad los cruceristas podrán disfrutar un tour por algunos lugares más emblemáticos de Santa Marta y sus alrededores como el Centro Histórico.

Santa Marta se constituye como el segundo puerto de cruceros a nivel nacional y con más de 19 mil cruceristas durante 2017 continúa su ruta para consolidarse como un destino imperdible dentro de los itinerarios del Caribe.

Con 1.764 pasajeros a bordo arribará en la mañana de hoy a la Bahía samaria el tercer crucero en lo que va corrido del mes de noviembre. Se trata del buque ‘Marella Discovery’ de la línea Mérida Cruz, procedente de Kingston, Jamaica.

La motonave que atracará a las 7:30 de la mañana en el puerto samario trae en total 1.764 pasajeros y 752 tripulantes, de los cuales el 90% son británicos mientras que el resto son de nacionalidad estadounidense.

De acuerdo con las estadísticas que lleva la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Instituto de Turismo (Indetur) con el arribo del ‘Marella Discovery’ se completan 14 ‘hoteles flotantes’ que han llegado a este destino durante el 2018.

Es válido mencionar que la recepción de los ilustres visitantes será coordinada por la directora del Instituto de Turismo, Shadia Olarte Pinzón, con el apoyo de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, la Policía de Turismo, agencias marítimas y los empresarios.

Durante la corta estadía en esta ciudad los cruceristas podrán disfrutar un tour por algunos lugares más emblemáticos de Santa Marta y sus alrededores como Quebrada Valencia, Taironaka, Centro Histórico, así  como también gozarse un pasadía en el hotel Estelar Santamar en donde deleitarán sus paladares con los platos típicos de la gastronomía samaria.

Santa Marta se constituye como el segundo puerto de cruceros a nivel nacional y con más de 19 mil cruceristas durante 2017 continúa su ruta para consolidarse como un destino imperdible dentro de los itinerarios del Caribe, ofreciendo una experiencia ‘Naturalmente Mágica!

HOTEL FLOTANTE

Sobre las características del crucero ‘Marella Discovery’ se puede mencionar que el corazón de la nave está a cargo de un espectacular atrio de cinco pisos que posee amplias ventanas panorámicas con la iluminación ambiental y los ascensores de vidrio de Willy Wonka. Sus pasajeros disfrutan del entretenimiento de bajo perfil con una agenda que incluye actuaciones de cabaret y cócteles con el capitán.

La piscina al aire libre del barco viene con la ventaja de contar con jacuzzis incorporados. Cuenta también con una segunda piscina en el interior, además de una gran cantidad de cabinas de tratamiento en el Oceans Gym and Spa, entre otras atracciones como una pared de escalada en roca, un minigolf verde y un cine.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más