HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión a terminar invicto en el grupo B

Unión Magdalena afrontará su último juego de los cuadrangulares visitante el Deportivo  Pereira.

El compromiso que se celebrará  a partir de las 6:00 de la tarde, se jugará  en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ a puerta cerrada.

Con una nómina alterna se desplazó a Risaralda el Unión Magdalena para enfrentar al Deportivo Pereira en marco de la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.

El compromiso que se celebrará  a partir de las 6:00 de la tarde, se jugará  en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’ a puerta cerrada, medida que se tomó debido a que la Policía no cuenta con la suficiente capacidad operativa para atender el partido, en el que se podrían presentar desmanes por parte de los hinchas, y las marchas estudiantiles que tendrán lugar en varias zonas de la ciudad.

Cabe indicar que los únicos que podrán ingresar a la tribuna occidental del estadio Hernán Ramírez Villegas, serán los abonados, que son cerca de 50 personas, patrocinadores y los periodistas deportivos que transmitirán el juego.

Para el compromiso de hoy Unión utilizaría una nómina mixta buscando darles descanso a los  titulares y pensando en la primera final del Torneo.

“Vamos a utilizar una nómina mixta, la idea es darle minutos a los jugadores que no pudieron jugar durante el torneo, pero la ideas es buscar los tres puntos y cerrar con ‘broche de oro’ los cuadrangulares”, expresó Harold Rivera, en la rueda de prensa previa al juego de hoy.

 Uno de los que comandará la expedición a Pereira será el argentino Fernando Batiste, quién el pasado lunes reemplazó a Jhon Montaño en la zona defensiva del Unión.

“Vamos a afrontar el juego contra Pereira con mucha seriedad, queremos los tres puntos y queremos cerrar los cuadrangulares de la mejor manera”, dijo el ‘gaucho’.

El Cúcuta Deportivo  le ganó 2-0 a Llaneros y logró el ascenso, después de tres años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más