HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

10 horas sin luz por mantenimiento preventivo en la subestación Ciénaga

Técnicos especializados en alta tensión de la compañía Electricaribe realizarán un mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación Ciénaga.

Personal de Electricaribe reubicará redes el día sábado 17 de noviembre, para facilitar la ampliación de la vía La Prosperidad. Durante el desarrollo de los trabajos, no habrá servicio en los municipios de Remolino y Sitionuevo.

 

Con el propósito de garantizar el correcto funcionamiento de las redes eléctricas y así ofrecer un servicio de calidad a la comunidad y empresarios, técnicos especializados en alta tensión de la compañía Electricaribe realizarán un mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación Ciénaga.

Los trabajos se ejecutarán el día domingo 18 de noviembre y será necesaria la interrupción del servicio de energía en la zona urbana del municipio de Ciénaga y Pueblo Viejo en el horario comprendido entre las 6:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Por otra parte, el sábado 17 de noviembre, personal de Electricaribe reubicará redes por la ampliación de la vía La Prosperidad. Durante el desarrollo de los trabajos, no habrá servicio en los siguientes horarios y sectores:

En horario de 7:45 de la mañana a 8:15 de la mañana. Sector sin energía: Zona urbana y rural de Remolino. En horario de 7:45 de la mañana a 3:45 de la tarde, se quedará sin energía la Zona urbana y rural de Sitionuevo- Corregimiento San Antonio.

En el horario de 3:15 de la tarde a 3:45 de la tarde la Zona urbana y rural de Remolino no tampoco tendrá energía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más