HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El arte se toma  a Santa Marta con ‘Otra Mirada’

Ana María González, curadora de arte, invita a samarios y turistas a la exposición titulada ‘Otra Mirada’.

La Feria de Arte del Caribe – Artca, regresa a la ciudad con la exposición denominada ‘Otra Mirada’, que se hará durante una semana en el Hotel Mercure Santa Marta Emile. La entrada es libre.

 

 ‘Otra mirada’ es el nombre de la exposición de obras de arte que se llevará a cabo en el marco de la semana del arte organizada por el Hotel Mercure Santa Marta Emile en compañía de la curadora Ana María González.

Este evento se realizará el próximo viernes, 23 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en el Hotel Mercure como preámbulo de lo que será Artca, la Feria de Arte del Caribe colombiano que nació en el 2017 para promover y visibilizar al artista caribeño.

Los artistas que participarán en esta exposición son: Celso Castro y José Luis Molina, de Valledupar; Carlos Suárez, Wilmer Martínez y el Colectivo Anda de Santa Marta, y Rafael Barón de Barranquilla.

“Aportar al arte, a la cultura local es una de nuestras prioridades. Todo lo que sea para el beneficio de la comunidad local y que aporte al crecimiento de la región Caribe, representa a la marca y a la cultura samaria”, manifestó Alejandro Spinelli, gerente del Mercure Santa Marta Emile.

“En esta curaduría se han escogido obras de gran formato en técnicas mixtas (lienzos y esculturas, entre otras). Agradecemos a todos los artistas que se han vinculado y al Hotel Mercure, los cuales se han unido a esta iniciativa apoyando a Artca que se realizará del 14 al 20 de abril del 2019”, manifestó la artista Ana María González, curadora de arte.

El Hotel Mercure tendrá las puertas abiertas para todos los interesados en asistir a esta exposición que es gratuita. Para mayor información pueden comunicarse al 311 661 8677.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más