HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sectores vivos se unen para construir el Sistema  Distrital de Cultura

Durante las fases previas realizadas, se tuvo como protagonistas a mujeres, niños, adultos mayores, Juntas de Acción Comunal, entre otros actores del sector cultural.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, continúa con la apertura de espacios de participación de los ciudadanos; esta vez, en el marco de la construcción del Sistema Distrital de Cultura, por lo cual se invita a participar de la tercera fase de los Encuentros Culturales.

 

Este escenario de participación ciudadana se constituye en la mejor oportunidad para que todos aquellos que le aportan al desarrollo, no solo artístico y cultural de Santa Marta, hagan parte y jueguen un rol importante en la consecución de la visión de ciudad que se tiene de cara a los 500 años de fundación de Santa Marta.

Durante las fases previas realizadas en las diferentes Localidades del Distrito, se tuvo como protagonistas a mujeres, niños, adultos mayores, Juntas de Acción Comunal, entre otros actores del sector cultural de esta capital, quienes aprovecharon este espacio para aportar ideas y sugerencias acerca de cómo se vive la cultura en la ciudad.

En el marco de la tercera y última fase de diagnóstico, se cumplirán las mesas de participación con los sectores vivos de la urbe samaria; instituciones culturales, emprendedores, artistas y gestores, además de aquellos lugares que sin ser espacios netamente culturales, presentan oferta artística como hoteles, bares y restaurantes.

La programación de nuevos encuentros es la siguiente:

Este jueves 15 de noviembre, a las 10:00 de la mañana. Sector: Emprendedores culturales. Lugar: Calle 15 No 3-67 Casa Gauthier, primer piso.

Viernes 16 de noviembre, 4:00 de la tarde. Sector: Hoteles, hostales, bares, restaurantes, centros comerciales y otros sectores con oferta cultural. Lugar: Calle 15 No 3-67 Casa Gauthier, primer piso.

Miércoles 21 de noviembre, 5:00 de la tarde. Sector: Organizaciones culturales con infraestructura. Lugar: Plazoleta interna de la Alcaldía Distrital.

Jueves 22 de noviembre, 3:00 de la tarde. Sector: Artistas en espacio público. Lugar: Calle 15 No 3-67 Casa Gauthier, primer piso.

Viernes 23 de noviembre: 10:00 de la mañana. Sector: Organizaciones de emprendimientos culturales. Lugar: Secretaría de Cultura (Calle 15 No 3-67 Casa Gauthier).

A las 5:00 de la tarde. Sector: Artistas y gestores culturales. Lugar: Plazoleta interna de la Alcaldía Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más