HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Centro de Formación Musical Cajamag tiene inscripciones abiertas

Los talleres vacacionales que ofrece el Centro de Formación Musical (CFM) de Cajamag para estas vacaciones escolares de los hijos afiliados y en general, tiene las inscripciones abiertas hasta el próximo viernes 23 de noviembre.

Los talleres vacacionales son de 15 horas, el cual iniciará desde el 19 noviembre a diciembre 14 de 2018, para que los niños, niñas y jóvenes hagan parte del mundo mágico de música.

Los afiliados y no afiliados a Cajamag pueden inscribirse en los cursos musicales tales como: piano, guitarra, violín, iniciación musical, técnica vocal, batería y acordeón.

Es importante mencionar que la música como medio de desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz, logra en los niños, niñas y jóvenes una autonomía en sus actividades habituales, asumiendo el cuidado de sí mismo y del entorno, y ampliar su mundo de relaciones.

 “El objetivo es descubrir y potenciar el talento y las cualidades de niños y jóvenes, así mismo ofrecerles unas vacaciones entretenidas y alegres en las que por medio de diferentes actividades musicales desarrollen procesos pedagógicos y se integren con mucha emoción en estos talleres, donde las notas de las canciones muy seguramente motivarán la confianza, concentración y expresión corporal. Los talleres cuenta con profesionales integrales para su iniciación y formación musical”, argumentó el maestro Carlos Alberto Ceballos, coordinador del Centro de Formación Musical.

 HORARIO DE LOS TALLERES

Para hacer el proceso de matrícula se pueden acercar a la oficina del Centro de Formación Musical ubicado en la carrera 22 No. 18-58, barrio Jardín. Teléfono: 421 79 00 extensión 1103 3017362611.

 Iniciación Musical, para niños de 2 a 4 años, y de 5 a 7 años, en el horario de los martes, miércoles y jueves, de 2:30 a 4:00 de la tarde.

Acordeón, para niños de 10 años en adelante, en el horario de los martes, miércoles y jueves, de 8:00 a 9:30 de la mañana.

Guitarra, de 10 años en adelante, en el horario de los martes, miércoles y jueves, de 8:00 a 9:30 de la mañana.

Piano, de 10 años en adelante, en el horario de los martes, miércoles y jueves, de 8:00 a 9:30 de la mañana.

Batería, de 10 años en adelante, en el horario de los martes, miércoles y jueves, de 9:30 a 11:00 de la mañana.

Técnica Vocal, de 10 años en adelante, en el horario de los martes, miércoles y jueves, de 8:00 a 9:30 de la mañana.

Violín, para niños de 10 años en adelante, en el horario de los martes, miércoles y jueves, de 8:00 a 9:30 de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más