HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Garay’ le dice a Colombia: ‘Tu juegas con fuego’

El cantante puertorriqueño ‘Garay’, presentó su primera propuesta musical como solista: ‘‘Tu juegas con fuego’, con el que espera conquistar al público latinoamericano.

 

‘Tu juegas con fuego’ es el título de la canción que presenta el artista puertorriqueño Fernando Echegaray, más conoció como ‘Garay’, quien se encuentra de gira promocional en la región Caribe colombiana.

Con aproximadamente 6 meses de haberla lanzado al mercado, ‘Tu juegas con fuego’ se perfila como un éxito en Colombia y en otros países, en donde este artista espera reforzar el apoyo de sus fans y seguir conquistando seguidores.

Esta canción que se encuentra grabada en pop urbano y que es de la autoría de ‘Garay’ en compañía del productor musical ‘Máster Chris’, se convierte en un abrebocas de lo que será su álbum completo en el que se encuentra trabajando y seleccionando temas, esperando poder lanzarlo a mediados del 2019.

Este artista de 30 años, estuvo de visita en HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de ésta, su más reciente entrega musical con la que busca llegar a toda Latinoamérica.

‘Tu juegas con fuego’ cuenta con video oficial, protagonizado por la modelo María Juliana Correa, una cinta que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que fue rodada en el Hotel The Artisan en Bogotá, bajo la dirección de Daniel Rodríguez, Manuel Monsalve y la producción ejecutiva de Cientoonce agencia.

“Esta canción recoge básicamente lo que sucede cuando hay una relación amorosa y las personas todavía están en el periodo de superación, pero que el sentimiento sigue latente. Cuando ya están con alguien le dan ganas de llamar a su ex y empiezan a jugar con fuego, como se dice. Este tema nació por la inspiración de un día en donde quise hacer reggaetón mezclado con pop; creo que muchas personas se sentirán identificadas con la letra”, contó ‘Garay’.

Fernando Echegaray perteneció a la banda ‘Nova vibra’, con la que trabajó durante cuatro años y de la cual se independizó por las ganas de llevar a cabo un proyecto propio que llevara el sello de ‘Garay’.

‘Tu juegas con fuego’ es el primer sencillo de  ‘Garay’ como cantante solista, un esfuerzo que lo ha llevado a perfilarse a nivel internacional y a buscar un espacio privilegiado en el género con el que trabaja actualmente.

A este cantautor puertorriqueño, lo inspira a escribir diferentes situaciones de la vida, experiencias propias, de personas cercanas, de su imaginación y los ritmos que escucha.  El producto discográfico que presenta en esta ocasión en Santa Marta, ha tenido gran aceptación por parte del público, quienes encuentran un ritmo distinto a lo habitualmente escuchado.

“Hay mucha aceptación por parte del público, me escriben muchas personas a mis redes sociales diciéndome que es una buena canción. No dependo de las visitas y reproducciones, pero si es bonito ver el apoyo recibido de todas partes, especialmente de Colombia; los invito a que me sigan, pueden ver todos mis avances y lo que presento para mis seguidores en mis redes sociales”, expresó el artista.

‘Garay’ aparece en redes sociales como Garay Música, en donde lo pueden seguir y darle ‘play’ a cada una de sus canciones, además de conocer de cerca cada una de sus propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más