HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Antioqueños se quedaron con el título de Mister Colombia

Carlos Andrés González Echeverry (centro), es el nuevo Mr. Colombia.

 

Carlos Andrés González Echeverry, de 24 años. Contador Público de la Universidad de Medellín y Especialista en Legislación y Políticas Públicas, representante del departamento de Antioquia, fue elegido como el nuevo Mr. Colombia 2018, en una ceremonia donde la inclusión y participación de las diferentes regiones del país fue protagonista de las diferentes expresiones culturales, mostrando el talento y el folclor de nuestra Nación.

La ceremonia fue realizada en el Teatro ‘Porfirio Barba Jacob’ en la ciudad de Medellín; la ceremonia contó con un desfile en honor a los campesinos colombianos, los aspirantes vistieron atuendos representativos de las regiones, haciendo honor a nuestros ancestros, que con su laboriosidad y compromiso se han ganado un lugar importante en el corazón de todos los colombianos.

Fueron elegidos doce semifinalistas: Sucre, Chocó, Guaviare, Cauca, Boyacá, Magdalena, Caldas, Huila, Tolima, Cundinamarca, Risaralda y Antioquia.

Posteriormente fueron seleccionados seis finalistas: Caldas, Huila, Risaralda, Tolima, Cundinamarca y Antioquia.

Con una pregunta relacionada a la inclusión social y la participación ciudadana y al evaluar la repuesta de los seis, el cuadro de  los ganadores quedó conformado en las siguientes posiciones: sexto finalista, Caldas; quinto, Risaralda; cuarto, Huila; tercero, Tolima, segundo finalista, Cundinamarca, y el primer lugar, el representante de Antioquia.

Entre los premios que recibió el nuevo Mr. Colombia a parte de su título y reconocimiento nacional, se  destacan una beca para realización de Maestría de libre elección con la Universidad Escuela de Negocios Europea de Barcelona y la Universidad Isabel Primera de Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más