HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Policía instala puesto de mando para monitorear movilizaciones

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, dijo que la orden a todos los uniformados es garantizar la seguridad “tanto de los participantes como de aquellos que sean ajenos” a las diferentes movilizaciones de este jueves. La declaración la entregó durante la instalación del Puesto de Mando Unificado organizado para la jornada.

El oficial, además, enfatizó que las personas que protagonicen hechos que alteren el normal desarrollo de las movilizaciones serán capturadas y penalizadas, conforme a la ley.

“Las personas que se vean inmersas en actos vandálicos o terroristas como los ocurridos en días pasados pueden enfrentar medidas contempladas en el Código de Policía hasta consecuencias penales”, destacó el jefe policial.

Finalmente, Nieto pidió la colaboración de la ciudadanía para que denuncie las anormalidades que atenten contra la comunidad en general.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más