HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Felicitaciones, Unión Magdalena’

El jugador samario Radamel Falcao García envió un mensaje de felicitación al Unión Magdalena por regresar a Primera División.

Personalidades de la ciudad no se quisieron quedar y atrás utilizando las redes sociales para enviarles mensajes de agradecimientos y de apoyo a todo el equipo magdalenense.

 

La alegría no se detiene entre los hinchas del Unión Magdalena por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional para la próxima temporada, teniendo en cuenta que fueron 13 años de sufrimiento en la B. 

Los hinchas salieron a disfrutar que se logró el objetivo, pero las personalidades de la ciudad no se quisieron quedar atrás y utilizaron sus redes sociales para enviarles mensajes de agradecimientos y de apoyo a todo el equipo magdalenense por conseguir la gran hazaña. Entre los destacados están el cantante Carlos Vives, el padre Alberto Linero y el jugador Radamel Falcao García.

El atacante del Mónaco siempre estuvo pendiente de la campaña del equipo y previo al partido ante Quindío realizó un video alentando el equipo y una vez logrado el ascenso manifestó: «Felicitaciones Unión Magdalena, el ciclón bananero vuelve. La brisa loca nuevamente. Un abrazo a todo el equipo, sus directivos y todos los hinchas. Felicidades, Santa Marta», manifestó el goleador en sus redes. Asimismo, Falcao envió un saludo al ‘doblemente glorioso’ Cúcuta Deportivo, también nuevo inquilino de la A para el 2019:  «Igualmente una felicitación al Cúcuta», reseñó.

 

Por su parte, el padre Linero estuvo muy activo en Twiter, donde dijo “gracias todos por sus mensajes de felicitación. Estoy Feliz. El Unión Magdalena es de la A. Volvimos. Gracias por su solidaridad y cariño, lo recibo con alegría y gratitud”, trinó después de que su equipo lograra el ascenso. Además, reiteró su dicha en otro mensaje dedicado a la afición: “Felicitaciones a todos los samarios. Unión Magdalena, volvimos a la A. Felices, superados años de derrotas y tristezas”. Y concluyó repartiendo bendiciones: “Estoy feliz. Gracias a nuestros jugadores. Bendiciones a todos”.

Y, por último, Vives desde la venga hizo un video donde mostró su felicidad porque el equipo de sus amores regresó a la A.

 

Crédito a la alcaldía

Tras el triunfo del Cúcuta Deportivo como local sobre Llaneros, los hinchas del Unión Magdalena terminaron un sufrimiento de trece años sumidos en la segunda categoría. Los samarios que lideraron el grupo B de los cuadrangulares, solo esperaban el triunfo “motilón” para ascender a la primera categoría del fútbol profesional colombiano y el sueño se cumplió. Este año la actual administración distrital se vinculó como patrocinador del “Ciclón Bananero” y tras la construcción del estadio Bolivariano “Sierra Nevada”, el alcalde Rafael Martínez, logró gestionar el regreso del club a su sede natural, tras cinco años de ausencia de Santa Marta. El onceno de la ‘Perla de América’ terminó invicto este año y convirtió el “Sierra Nevada” en su fortín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más