HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ocean mall celebra su 13 aniversario

El centro comercial Ocean Mall compartirá su fiesta de aniversario con todos los samarios este sábado 17 de noviembre.

Todos los samarios y turistas están invitados a cantarle el cumpleaños a este prestigioso centro comercial de la ciudad de Santa Marta. El evento será este sábado, a partir de las 5:30 de la tarde.

 

El Centro Comercial Ocean Mall invita a todos los samarios y visitantes de la ciudad a celebrar en grande su 13 aniversario.

Todo está programado para este sábado 17 de noviembre, a partir de las 5:30 de la tarde en la Plazoleta Externa, donde se presentará un desfile de modas, con los diseños de los locales Ross, Ngab, Totto, Stop Jeans, Brand Store, Miu, Classic Jeans, Oxigeno, Tienda de las Marcas, Ela, Cromantic y Marie Boutique.

La fiesta de aniversario será animada por los artistas del género vallenato Toto Díaz y Carlos García, quienes le cantarán el cumpleaños al centro comercial con un show de fuegos artificiales, que será del agrado de todos los asistentes.

Los artistas Toto Díaz y Carlos García animarán la celebración que se realizará en la Plazoleta Externa del ‘Ocean Mall’.

El Centro Comercial Ocean Mall está ubicado en la Calle 29 No 15-100, en el más exclusivo sector de Santa Marta y de gran tradición; es un sitio estratégico en donde confluyen las principales avenidas que permite el acceso fácil, rápido e inmediato desde todos los sectores de la ciudad.»

Ocean Mall está más cerca de ti. Tiene una ocupación del 96% de locales y variedad en su oferta comercial, también encuentras a Cineland el cual cuenta con cuatro salas de cine para ver las películas de estreno, igualmente se pueden divertir en el casino Ventura y el Bingo, otro atractivo del Centro Comercial.

La plaza de comidas cuenta con 12 locales que brindan una gran variedad gastronómica a los clientes, además de un parqueadero cubierto con aproximadamente 700 estacionamientos de vehículos y 200 de motocicletas.

De igual forma, el Centro Comercial Ocean Mall brinda a los clientes los servicios de sillas de ruedas, puertas eléctricas, escaleras eléctricas, rampas y ascensor panorámico. Los horarios de atención son de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. todos los días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más