HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Erika Schultz presenta su nueva canción: ‘Desde que te fuiste’

La samaria Erika Schultz sigue cosechando éxitos con su música.

 

‘Desde que te fuiste’ es el título de la nueva canción de la artista samaria Erika Schultz, quien espera seguir posicionándose en el mundo de la música con sus éxitos.

Gracias a su talento al componer e interpretar, esta mujer nacida en Santa Marta y residente en Estados Unidos ha trabajado con talentosos productores musicales de la talla de José Acosta y actualmente presenta esta canción en donde destaca sonidos autóctonos de la región Caribe colombiana.

“Es una canción muy linda y alegre, te cortas las venas, pero feliz. Este sencillo tiene algo muy curioso, porque salió de un sueño que tuve con mi papá, quien es fallecido; en ese momento estaba pasando por un mal momento y ese sueño fue una luz para realizar este tema. El coro de la canción le pertenece a mi papá, porque fueron los sentimientos que yo tuve por él”, contó Erika Schultz durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

A tan solo una semana de haberse lanzado, ‘Desde que te fuiste’ ha tenido buena aceptación por parte del público, por el ritmo y la letra este tema se ha perfilado como otro de los éxitos de esta cantautora, que ya se encuentra sonando en países como México, Argentina, Brasil, Ecuador, Perú Chile, Venezuela, Guatemala, España, Estados Unidos, entre otros lugares donde el nombre de Erika Schultz es muy conocido.

Gran parte de su carrera musical la ha desarrollado en el país anglo, en donde ha conseguido éxitos y se ha ubicado en los primeros lugares de las estaciones radiales de New York; tuvo la oportunidad de recibir las llaves de Miami como artista latinoamericana; además de estar dentro del top cinco a nivel mundial en redes sociales, por su canción ‘Solo magia’, categoría otorgada por Jango, emisora radial especializada en música de todos los géneros a nivel de redes.

En Santa Marta, Erika Schultz también ha recibido reconocimientos por su talento y por todo lo que ha aportado a la cultura de nuestra región Caribe colombiana.

Temas musicales como ‘El pañuelito blanco’, ‘Desde que te fuiste’, ‘La formula’, ‘No quiero ser como tu’, ‘El caballero andante’, ‘Si te vas no vuelvas’, ‘Estar contigo’, ‘Tras la ventana’, Pal mundial’, ‘Bajo las palmeras’, ‘Tu y yo’, ‘Quédate’, ‘Solo magia’, ‘Mi amigo amante’, ‘Ángel’ y ‘Ya me voy’, han sido grabadas por Erika Schultz durante los más de 20 años que tiene en el ámbito de la música.

Con una personalidad arrolladora, siempre positiva y con buena energía, esta cantante contó que viene de familia de músicos, que su padre Herbert Schultz era tenor y que es sobrina de Hans Federico Newmar, quien fue director de la Filarmónica de Bogotá.

“La música siempre ha estado en mí. Que rico estar en Santa Marta, una ciudad que siempre me ha apoyado y me ha abierto las puertas para seguir adelante. Soy una mujer de mucha fe. Este tema apenas es un abrebocas para el álbum en el que estoy trabajando con el productor Alberto Vega, un talentoso gairero. En el disco se incluirán canciones como Debajo del palo e’ trupillo”, expresó Erika Schultz.

También contó que no tiene motivo específico para inspirarse y escribir canciones, cualquier motivo la inspira, tanto así que la música le ha aportado mucho a su vida personal.

“Siempre digo que cada palabra se convierte en una canción. La música me ha traído alegrías, me gusta cantar y sacarle una sonrisa a todos. La música sube toda la energía positiva que el ser humano tiene; los invito a que se contagien de mi alegría y que escuchen las canciones de esta samaria que tiene mucho por aportar a su tierra y al mundo entero”, manifestó.

La artista Erika Schultz también trabaja en proyectos sociales y ha realizado conciertos con el fin de recaudar fondos para obras benéficas, demostrando su compromiso social.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más