HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con 15 kilos de cocaína

Jhon Jairo Ovallos Quintero y Ciro Antonio Carvajal Becerra fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A disposición de la Fiscalía de Ciénaga y a la espera de que les resuelvan sus situaciones judiciales quedaron dos hombres que fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

La Policía Metropolitana continúa desarrollando operativos para contrarrestar la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades. Es así como en las últimas horas fueron capturadas dos personas con más de 15 kilogramos de cocaína.

El procedimiento se desarrolló en horas de la tarde, en vía Barranquilla que conduce a Santa Marta, en el kilómetro 64, momentos en que los uniformados realizaban planes de registro y control, donde detuvieron la marcha de un vehículo de placas RBU 877 y al solicitar el registro trasero, verificaron un compartimiento sobre el tanque del combustible y el piso, donde hallaron 27 paquetes con una sustancia que por sus características es clorhidrato, con un peso de 15.5 kilogramos.

Por esta razón, se procede a realizar la captura de Jhon Jairo Ovallo Quintero y Ciro Antonio Carvajal Becerra por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y los uniformados proceden a leerle los derechos como persona capturada.

Ambos fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía de Ciénaga donde esperan ser presentados ante la autoridad que los requiere.  Con esta incautación, se evitó que fueran comercializadas en las calles locales y zona céntrica de la ciudad los 15 kilogramos de cocaína.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más