HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejales de la mayoría reiteraron respaldo para el concejal Carlos Bolaños

Carlos Vicente Bolaño, aspirante a la presidencia del Concejo de Santa Marta, recibió ayer la ratificación del bloque mayoritario para su elección.

A tres días de la elección de la nueva mesa directiva del Concejo y que dirigirá la Corporación en el año 2019, el cabildante  Carlos Bolaño se perfila como el más firme aspirante a esa dignidad, pues a la fecha es el único que ha hablado de esas  aspiraciones y afirma contar con los votos suficiente para lograrlo.

 

De la misma manera desmiente el rumor que habla de desacuerdos internos en la Corporación por una foto que circuló en redes sociales en donde aparece con un grupo de concejales. Al respecto dijo que esa reunión nunca se dio y que la foto es un montaje.

Sobre  sus aspiraciones al máximo cargo del Concejo dijo, “estamos 

trabajando fuerte, y esperamos que el próximo lunes 19 de noviembre,  podamos tener la bendición de ser presidente del Concejo de la ciudad de Santa Marta”,

¿QUIÉNES LO APOYAN?

Sobre los contactos con lo demás compañeros del Concejo y quienes los estarían apoyando para cristalizar esa posibilidad de ser el presidente del concejo distrital expresó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA. “Hemos conversado con ellos y mi aspiración cuenta con el respaldo de los concejales Juan Carlos Palacio, Carlos Pinedo Cuello, Jaime Linero, Carlos Mario Mejía, Efraín Lozano, Jorge Yesid Ospino, Evaristo Pumarejo, Pedro Gómez y Daniel Sánchez, que somos diez en total” afirmó.

Sobre la fotografía que está circulando por las redes sociales en donde aparece con un grupo de concejales, dijo que esa reunión nunca existió que es un montaje. “pues esa fotografía además de ser un montaje, puedo dejar hoy claro que no ha existido ninguna reunión, yo no me he reunido con ese grupo y no he hecho ningún tipo de acuerdo con ellos para la presidencia ni para la primera y la segunda vicepresidencia, no existió nunca esa reunión, por lo menos de parte de Carlos Bolaño, y de paso quiero decirles que tomaré acciones legales sobre esta foto que a todas luces es un montaje”.

Respecto a porque quiere llegar a la presidencia del Concejo explicó, “es una dignidad importante y con una experiencia de más de siete años en el Concejo, le permite a uno trabajar para dinamizar el Concejo y sacar adelante los proyectos que beneficien a la ciudad de Santa Marta”, concluyó.

Ese mismo día también se estará conociendo el nombre del Secretario General de la Corporación, cargo que en este momento desempeña Darío Linero, además del primer y segundo vicepresidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más