HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adjudicado contrato para operar el PAE en el Magdalena

La Gobernación del Magdalena, a través de un comité evaluador, adjudicó a la ‘Unión Temporal PAE Magdalena 2017’, la operación del Plan de Alimentación Escolar del Departamento.

A través de una licitación pública, el nuevo operador del PAE, obtuvo el mejor puntaje, entre otros 3 ofertantes, por lo que ganó el derecho de manejar el programa nutricional en las más de 600 sedes educativas de colegios oficiales de los 28 municipios no certificados del Magdalena.

El contrato de valor superior a los $22 mil 786 millones, tiene como objeto la atención nutricional de 122.451 estudiantes de escuelas y colegios oficiales del Magdalena.

El director del Plan de Alimentación Escolar, PAE Magdalena, Carlos Payares, aseguró que el proceso se adelantó con la mayor transparencia “Actuamos bajos los parámetros de la ley, hemos sido garantistas de todo el proceso de principio a fin, hemos tratado de darle todo nuestro compromiso”.

Añadió el funcionario que “el proceso fue transparente, participativo, participaron 11 empresas, las cuales se representaron en cuatro uniones temporales. En este momento la Gobernación del Magdalena, está completamente segura que se eligió al mejor operador, con la mejor oferta”.

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más