HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gary Parejo, a la preselección Colombia de sóftbol

El jugador cienaguero está en la lista de los preseleccionados para integrar el equipo nacional que irá a Santo Domingo.

El campocorto cienaguero, Gary Parejo Pacheco, fue preseleccionado para el equipo colombiano que jugará el X Campeonato Panamericano que se realizará en República Dominicana.

Parejo está en Cartagena donde se dio inicio a los últimos ciclos de trabajos de cara al torneo que se celebrará en Santo Domingo, capital dominicana entre el 15 y 24 de septiembre.

Parejo, del registro de la selección Magdalena, está junto a los lanzadores Ramiro Escorcia y Luis Amaya, como representantes ‘bananeros’ en Cartagena.

Edwin Caraballo, técnico de Magdalena hace 7 años, también está en la nómina nacional en el dogout.

 

GRUPO FUERTE

Colombia hace parte de Grupo A en el que también están: Aruba, Brasil, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y el local República Dominicana.

Por otra parte, el Grupo B está integrado por las delegaciones de Argentina, Bahamas, Belice, Canadá, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá.

Vale recordar que en la pasada edición del torneo, organizado por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WBSC), el equipo venezolano logró el primer lugar al vencer a la selección de Argentina 2-0.

 

MARTÍNEZ, A LOS BOLIVARIANOS

El veterano entrenador Miguel ‘El Loco’ Martínez fue designado coach de la selección Colombia femenina de softbol que estará en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más