Gary Parejo, a la preselección Colombia de sóftbol

El jugador cienaguero está en la lista de los preseleccionados para integrar el equipo nacional que irá a Santo Domingo.

El campocorto cienaguero, Gary Parejo Pacheco, fue preseleccionado para el equipo colombiano que jugará el X Campeonato Panamericano que se realizará en República Dominicana.

Parejo está en Cartagena donde se dio inicio a los últimos ciclos de trabajos de cara al torneo que se celebrará en Santo Domingo, capital dominicana entre el 15 y 24 de septiembre.

Parejo, del registro de la selección Magdalena, está junto a los lanzadores Ramiro Escorcia y Luis Amaya, como representantes ‘bananeros’ en Cartagena.

Edwin Caraballo, técnico de Magdalena hace 7 años, también está en la nómina nacional en el dogout.

 

GRUPO FUERTE

Colombia hace parte de Grupo A en el que también están: Aruba, Brasil, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y el local República Dominicana.

Por otra parte, el Grupo B está integrado por las delegaciones de Argentina, Bahamas, Belice, Canadá, Costa Rica, Guatemala, México y Panamá.

Vale recordar que en la pasada edición del torneo, organizado por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WBSC), el equipo venezolano logró el primer lugar al vencer a la selección de Argentina 2-0.

 

MARTÍNEZ, A LOS BOLIVARIANOS

El veterano entrenador Miguel ‘El Loco’ Martínez fue designado coach de la selección Colombia femenina de softbol que estará en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.