HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inaugurada Estación de Policía Municipal

La inauguración de la sede de la Policía en San Sebastián de Buenavista, permitirá una atención más efectiva en caso de alguna emergencia.

La Alcaldía Municipal de San Sebastián de Buenavista, conmemoró los 127 años de la Policía Nacional, evento donde fueron condecorados los miembros más sobresalientes de la institución con un diploma de exaltación.

 

La Administración Municipal, aprovechando esta importante fecha, hizo entrega de la sede de la estación de Policía del municipio de San Sebastián, la cual fue catalogada por sus habitantes como un elefante blanco que había sido dejado por Administraciones anteriores y que finalmente ven materializado.

Por su parte el alcalde municipal Edgar Iturriago Fuentes, aseguró que con la entrega de esta sede de la Policía Nacional en el municipio, la Alcaldía está cumpliendo con los compromisos adquiridos durante su gobierno, así mismo hace un llamado a la población a que hagan buen uso de estas oficinas la cual se encarga de velar por su seguridad.

 “Hoy 15 de noviembre de 2018 es un sueño cumplido a estos hombres que día a día trabajan por mantener el orden y la seguridad de los habitantes del Municipio, gracias a la gestión de nuestro Alcalde mejorarán las condiciones de habitabilidad de la Policía Nacional en esta hermosa tierra de Chandé”, manifestó uno de los habitantes del municipio.

La Policía Nacional Regional 8 de Cartagena en cabeza del  Teniente Julio Uran y  la empresa Contratista encargada de la ejecución de la obra se encargaron de ultimar los detalles  para la entrega.

El nuevo complejo prestará sus servicios a los habitantes  de esta zona de la municipalidad,  y en los diferentes barrios que continuarán brindando a la comunidad convivencia y seguridad.

La infraestructura genera mayor percepción de seguridad brindando comodidad y disposición a las unidades policiales que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las diferentes especialidades, para atender oportunamente los requerimientos de la ciudadanía.

En la estación de Policía, la comunidad podrá instaurar denuncias y poner en conocimiento cualquier hecho criminal que se presente en los diferentes barrios de San Sebastián de Buenavista.

Entre las ventajas de la recién inaugurada estación de Policía se destaca el mejoramiento del tiempo de respuesta al atender los requerimientos de la ciudadanía, aumentar la cobertura y centralizar el servicio para mejorar la convivencia y seguridad ciudadana de manera rápida y eficaz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más