HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Peter y Juancho presentan  su nueva canción: Delicioso

El sencillo ‘Delicioso’ es la nueva apuesta musical de Peter Manjarrés y su disquera Sony Music Colombia que está disponible en todos los medios digitales a nivel mundial.

‘Delicioso’. Es la nueva canción de Peter Manjarrés & Juancho De la Espriella, que a partir de este momento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para que los amantes de la buena música la disfruten y pasen un fin de año espectacular.

 

El tema ‘Delicioso’ es la nueva apuesta musical de Peter Manjarrés y su disquera Sony Music Colombia que está disponible en todos los medios a nivel mundial.

Este sencillo se estrena junto a su videoclip, que pueden disfrutar en el canal de Vevo, de Peter Manjarrés. El video fue rodado en la ciudad de Barranquilla, en cuatro locaciones:

La novedosa ‘Ventana al mundo’, el nuevo emblema de ‘La Arenosa’, la cancha La Magdalena, y el camellón del río, y el camellón, con la dirección del cartagenero Cristian Flores y protagonizado por la exreina del Carnaval de Barranquilla e instagramer,  Marcela García, que se expresa con un delicioso movimiento de cadera.

‘Delicioso’ es una canción de la autoría del compositor Gustavo ‘Tavo’ Sumozay recopila el esfuerzo de todo un equipo de trabajo para llegarle al corazón de los bailadores en las festividades de fin de año y carnavales, con una mezcla de sonidos y efectos tradicionales y contemporáneos que enriquecen el desarrollo de nuestra música. El proceso de grabación se hizo entre Barranquilla, Bogotá y Valledupar, la masterización se logró en la ciudad de Miami.

MÁS DE VALLENATO

De otro lado, Jorge Oñate  ‘El Jilguero de América’ con su formula en el acordeón, el samario Javier Matta finalizó la grabación de lo que será su nuevo anticipo musical.

El próximo viernes 23 de noviembre, estará disponible en todas las plataformas digitales del mundo. Esta producción que se viene tiene ritmos tradicionales que caracterizan su estilo, para disfrutar en fin de año y carnaval.

El maestro Jorge Oñate se siente muy feliz y está ajustando cada detalle para este nuevo proyecto que tiene con mucho cariño para todos los amantes de la música vallenata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más