HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Diva Jessurum no estará  más en Show Caracol

Diva estuvo frente a Show Caracol durante 11 años, dirigiendo nuev y presentando cinco de ellos. La presentadora confirmó su renuncia de Noticias Caracol con un video.

La presentadora Diva Jessurum anunció que no presentará más Show Caracol, la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

Durante la transmisión de este viernes, la barranquillera se despidió del público y de sus compañeros para darle paso a nuevos proyectos en su vida.

“Me siento muy honrada y agradecida con todo el equipo, los jefes, por darme este espaldarazo, por haber confiado y soportado el poco de locuras que dije durante este tiempo”, dijo.

Sus compañeros de set Catalina Gómez y Juan Diego Alvira le mostraron un video que hacía un recuento de sus años en pantalla, bromas y sus dichos. Ella aprovechó para explicar los motivos de su renuncia y habló de los desafíos que vienen.

“Yo sigo formando parte del Canal Caracol. Sigo con Se Dice de Mí, que va los sábados, y tengo un nuevo proyecto, que lo empezamos a trabajar desde este lunes. Lo estamos preparando y el programa debuta el próximo año. Vamos con un proyecto grande, nunca antes Colombia me había visto así. Va a llegar a revolucionar, a cambiar la forma en la que se ve el periodismo de entretenimiento”, puntualizó.

También podría gustarte