HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

San Martín y Villa Tabla  recibirán la Navidad con  un ‘Entorno Pintoresco’

La jornada fue liderada por la Gestora Social Luz María Cotes, con todo su equipo de trabajo, y Yolanda Mendoza Arredondo, gerente de la Fundación Puerto de Santa Marta.

El Programa ‘Por Un Entorno Pintoresco’ que lidera la Gestora Social del departamento del Magdalena Luz María Cotes, se realiza en Santa Marta, donde llevó color y alegría a los barrios San Martín y Villa Tabla, localizados sobre la Vía Alterna, vecinos al Terminal Marítimo de la ciudad.

 

En esta oportunidad, la actividad fue llevada a cabo en alianza con la Fundación Puerto de San Marta, entidad que vela por el bienestar de la comunidad vecina, desarrollando proyectos de alto impacto en materia de educación, trabajo social y cultural.

Como resultado de la jornada se intervinieron más 120 fachadas de viviendas, así como se adecuaron parques infantiles y murales, propiciando espacios limpios y óptimos para el desarrollo y sana convivencia de la comunidad, especialmente de los jóvenes y niños, quienes fueron los principales protagonistas apoyados con pala, escoba, brochas y rodillos, empoderándolos y generando conciencia acerca de la importancia que representa el cuidado del entorno y buen uso de las zonas de sano esparcimiento.

El desarrollo de la actividad estuvo liderado por la gestora Luz María Cotes, con todo su equipo de trabajo y Yolanda Mendoza Arredondo, gerente de la Fundación Puerto de Santa Marta.

Es importante recalcar que este año el programa “Por un Entorno Pintoresco” finaliza en el municipio de El Cerro de San Antonio, cumpliendo con su objetivo de más de 800 fachadas pintadas en todo el territorio Magdalenense durante el 2018.

También podría gustarte