HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Este ascenso es para ustedes’: Rivera

Harold Rivera, quien llegó a mediados de agosto del año pasado al ‘Ciclón’, ha dirigido en total 47 compromisos oficiales, con un balance de 25 victorias, 14 empates y ocho derrotas.

Los jugadores del Unión Magdalena están felices porque  vieron como sus esfuerzos tuvo sus frutos en una temporada que lo dieron todo para lograr el objetivo de ascender.

Noticias santa marta

El entrenador del Unión Magdalena, Harold Rivera,  aprovechó la caravana de recibimiento para manifestarle su agradecimiento y dedicarle el ascenso a toda la hinchada bananera que estuvo a lo largo de la temporada.

Rivera se dirigió a las personas donde manifestó: “Este triunfo es para ustedes, siempre nos acompañaron partido a partido en el estadio Sierra Nevada.  Tuvimos varias momentos complicados, pero los muchachos supieron sortearlos y podemos celebrar el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano”.

Noticias santa marta

Por su parte, el lateral Jhon Jairo Montaño, uno de las figuras del plantel por sus goles de tiro de libre no perdió  felicitar a todos sus compañeros y a la hinchada por ese triunfo. “Todo el grupo se comprometió con sacar el proyecto de adelante, gracias a Dios se pudo cristalizar. Santa Marta se merecía fútbol de primera y ya hoy es una realidad”, manifestó Montaño.

Los jugadores del Unión Magdalena están felices porque  vieron como sus esfuerzos tuvo sus frutos en una temporada que lo dieron todo para lograr el objetivo de ascender.

Uno de los que se mostró emocionado fue el goleador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien manifestó  que “es una alegría grande porque luchamos por esto, no fue fácil, pero  gracias a Dios logramos  ascender. Todos los jugadores nos mentalizados desde el inicio de la temporada en esto y lo estamos celebrando. Ya logramos el ascenso, ahora vamos por el título, somos Unión Magdalena y vamos por todo”.Noticias santa marta

Por su parte, el habilidoso Jhoiner Viveros, unas de las figuras del equipo a lo largo de la temporada, no pudo ocultar su felicidad porque  jugará  en Primera el próximo año con el equipo bananero. “Este es un premio a la entrega de todos en el equipo, cada uno aportó para poder lograr este sueño y lo logramos. Vienen cosas buenas para el equipo, ahora tenemos que pensar en la final y ganarla”, manifestó Viveros, volante del equipo samario.

Otro de los que no se quiso quedar por fuera de la celebración fue el defensa central Dixon Rentería, quien dijo que “gracias a Dios logramos el objetivo, no fue fácil, pero se logró”.

Unión Magdalena jugará mañana a las 3:15 de la tarde ante Cúcuta Deportivo, por el título del Torneo de Ascenso del 2018. 

VENTA DE BOLETAS

Los hinchas del Unión Magdalena no quieren perderse el primer partido de la final ante el Cúcuta Deportivo  el domingo en el ‘Sierra Nevada’  y ayer se aglomeraron en el estadio ‘Eduardo Santos’ y la sede Administrativa del club para hacerse con una entrada para el crucial juego.Noticias santa marta

Mientras que en la sede ubicada en la calle 13, se vendió localidad oriental (20.000) en el estadio ‘Eduardo Santos’  hacían lo propio con norte (15.000).

En  los alrededores del estadio, donde algunos hinchas expresaron su malestar por la logística y la falta de agilidad en la atención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más