HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados con dosis de drogas

Eduber Yesid Martínez Sánchez y Martín Emilio Salazar fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los operativos se realizaron en labores de registro y control por parte de uniformados de la Policía Metropolitana en la noche del jueves en los barrios La Paz y Vista Hermosa.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en labores de patrullaje, capturaron a dos hombres señalados del delito de tráfico, fabricación y distribución de estupefacientes.

La primera detención se desarrolló en medio de labores de registro y control en sectores de la intersección de  la calle 116 con carrera 11ª del barrio La Paz, donde fue capturado un sujeto identificado como Eduber Yesid Martínez Sánchez de 31 años.

Los uniformados sometieron a Martínez a una requisa y seguidamente le exigieron su documento de identidad para verificar su estado judicial en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía, en la que le figuró una orden de captura vigente para cumplir medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario.

El segundo caso se registró  al sur de Santa Marta, en el barrio Vista Hermosa, donde fue capturado en flagrancia Martín Emilio Salazar de 25 años, a quien se le halló en su poder varias bolsas que tenían más de 145 gramos de marihuana.

A disposición de la Fiscalía y a la espera de que les resuelvan sus situaciones judiciales quedaron los dos hombres que fueron capturados en el sector de La Paz y Vista hermosa, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más