HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con una escopeta sin papeles

A Pedro Alvarino Torres se le halló en su poder una escopeta calibre 16, por lo que tendrá que responder por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego.

Uniformados del cuadrante  de Los Ángeles fueron alertados sobre una riña, donde capturaron a un sujeto de 48 años de edad por el presunto delito de tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego.

La diligencia se presentó cuando los agentes de la Policía a través de una llamada fueron alertados sobre una discusión y que un hombre tenía un  arma de fuego en el barrio Corea. De inmediato, los agentes llegaron de manera oportuna hasta el sitio y con las características hicieron efectiva la aprehensión de Pedro Alvarino Torres, natural de Caucasia.

Al sujeto se le solicitó un registro y solicitud de antecedentes, donde hallaron en su poder una escopeta tipo changón calibre 16 marca Remington. Alvarino fue capturado y dejado a disposición de las autoridades para responder por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más