HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a venezolanos que pretendían robar a una mujer

Diorvis Montiel Escalante, Gregory Josué Loaiza Marín, y un menor de edad (colombiano), fueron los que presuntamente amordazaron a una mujer para robarle.

Los implicados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y violación de habitación ajena.

 

Dos venezolanos y un colombiano casi son linchados por una turba y luego fueron capturados por personal de la Estación de Gaira de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por presuntamente amordazar e intentar robar a una mujer en el sur de la capital del Magdalena.

Estos fueron identificados como Diorvis Montiel Escalante, Gregory Josué Loaiza Marín, quienes son sindicados por los delitos de lesiones personales y violación de habitación ajena.

El caso se registró a eso de las 8:50 de la mañana de este viernes en la calle 14 entre carreras 12 y 13, jurisdicción de Gaira. Según lo relatado por testigos y las autoridades, los tres hombres ingresaron a la vivienda ubicada en la dirección en mención, donde con armas blancas intimidaron a una mujer prestamista, a quien amordazaron con cuerdas para robarle sus pertenencias; pero esta con fuertes gritos de auxilio alertó a los residentes del sector.

Instantes después, estos se armaron para atrapar a los presuntos asaltantes que intentaron escapar, pero fallaron en el intento. Luego llegaron varias patrullas policiales que finalmente dio con sus capturas y lograron salvarlos de una paliza de la turba enardecida.

A los implicados les leyeron sus derechos y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición los dos ciudadanos venezolanos; por su parque el menor de edad fue aprehendido y encerrado en un centro especial para menores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más