HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El agite por una boleta para  la final de Unión-Cúcuta

El trofeo que buscan por estos días los hinchas del Unión Magdalena es una boleta para el juego de ida por la final del Torneo de Ascenso ante el Cúcuta Deportivo mañana en el ‘Sierra Nevada’.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA recorrió ayer por la mañana los alrededores del estadio, donde algunos hinchas expresaron su malestar por la logística y la falta de agilidad en la atención.

Los hinchas del Unión Magdalena no quieren perderse el primer partido de la final ante el Cúcuta Deportivo  el domingo en el ‘Sierra Nevada’  y ayer se aglomeraron en el estadio ‘Eduardo Santos’ y la sede Administrativa del club para hacerse con una entrada para el crucial juego.

Mientras que en la sede ubicada en la calle 13, se vendió localidad oriental (20.000) en el estadio ‘Eduardo Santos’  hacían lo propio con norte (15.000).

HOY DIARIO DEL MAGDALENA recorrió ayer por la mañana los alrededores del estadio, donde algunos hinchas expresaron su malestar por la logística y la falta de agilidad en la atención.

“Soy samario e hincha del Unión Magdalena, ya tengo mi boleta pero estoy algo molesto por la falta de organización, no es posible que lleve más de una hora haciendo la fila y solo me vendan una  entrada y a las demás personas le vendan de 2 o 3, mi llamado es para que la ciudadanía no compren boletas de reventa para que se les pudran en el bolsillo a los revendedores”, expresó Jhan Carlos Llinas, quien compró su boleta de norte en el estadio ubicado en la Villa Bolivariana.  

Alejandro Arrieta  esperó ayer tres horas para asegurar la entrada a norte de él y de su esposa. Llegó a las 10:00 a.m., pero al momento de hacer efectiva su compra solo le vendieron una boleta. “No puede ser cierto esto, hice la fila desde muy temprano para comprar dos boletas, la mía y la de mis esposa y me salen que solo me pueden vender una, el Unión manifestó que se venderían dos por persona y a última hora cambian de decisión, por fortuna pude conseguir la otra”.

Los revendedores también se juegan su partido. Una boleta de oriental, que cuesta $20 mil, se conseguía para el último partido ante Quindío  a $60 mil y las de norte y sur que tienen un valor de 15, se conseguían en 40 y 50 mil pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más