HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rueda negó acercamientos con la Selección Colombia

Reinaldo Rueda en rueda de prensa previa al duelo de Chile contra Costa Rica le puso fin a los rumores que lo vinculan con la Tricolor.

El colombiano Reinaldo Rueda ofreció una extensa conferencia de prensa de más de una hora de duración.

 

A un par de semanas de las elecciones en la ANFP donde se decidirá el futuro de la Selección de Chile, Reinaldo Rueda en rueda de prensa previa al duelo de Chile contra Costa Rica le puso fin a los rumores que lo vinculan con la Tricolor. «Son Especulaciones» respondió de manera contundente.

En Chile se especula que con la inminente salida del actual presidente de la ANFP, Arturo Salah, el entrenador colombiano dejaría su cargo.

Con lo que le abriría una puerta a la Selección Colombia en donde ya trabajó en las Eliminatorias al Mundial de Alemania 2006 y quedó afuera de la cita planetaría por un punto. «Debo ver qué garantías hay para seguir haciendo el trabajo, con el respeto que he tenido de este directorio.

Mientras en Chile no haya una decisión, mi propósito es seguir. Serán cosas que no pasen por mi voluntad», expresó el ex entrenador de Honduras y Atlético Nacional. No es un momento fácil el que viven en Chile. Incluso, los jugadores están a la expectativa del futuro: «Los jugadores están con la misma incertidumbre que nosotros, pero la ilusión es seguir, mas no sé quién será el elegido tras el cambio de mando en la ANFP», finalizó el vallecaucano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más