HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, lesionado y con un futuro incierto

El pasado 3 de noviembre James jugó su partido 50 con el Bayern ante Freiburg

 

Las cifras en la actual campaña del colombiano James David Rodríguez Rubio en el Bayern de Múnich son muy discretas, ya que de las 11 fechas que se han disputado en la Bundesliga, tan solo figuró en ocho, cinco como titular y tres desde el banco.

Estadísticas que no aumentarán, debido a la lesión del volante con diagnóstico de un esguince en los ligamentos en la rodilla, que lo sacará inicialmente 10 días de la competencia, tiempo en el que permanecerá inmovilizado, por lo que debe utilizar muletas para realizar sus desplazamientos. Luego de eso, debe empezar el proceso de la terapia de rehabilitación.

A pesar de todo, James se ha mostrado optimista, y en sus redes sociales compartió una foto usando las muletas y con la frase “volveré muchísimo mejor y más fuerte”.

 

Mal ambiente

En los medios alemanes se habla, además, que el Bayern no haría uso de la opción que tiene de compra (US$48 millones) por el colombiano, por lo que su futuro se torna incierto.

Eso unido a los rumores sobre la mala actitud del volante en el camerino, tienen de nuevo al jugador en el ojo del huracán.

El diario alemán Bild señaló también que el colombiano se habría peleado con Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo bávaro, después del encuentro contra el Mainz 05, en el que no fue titular.

Reseña el medio que la situación había llegado incluso al punto de que James le niega el saludo al directivo.

Los problemas físicos vienen de tiempo atrás. Hay que recordar que se perdió varios minutos en el Mundial de Rusia. Aunque estuvo en el debut, tan solo actuó en tres de los cuatro juegos, (titular en dos y uno como suplente), sumando 152 minutos. Ante Inglaterra por los octavos de final estuvo en la tribuna, desde donde sufrió la eliminación de la Selección .

 

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más