HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Indeportes ya tiene nuevo gerente

Luego de que el pasado 18 de octubre, Hernán Elejalde dejara su cargo como gerente de Indeportes Antioquia, argumentando motivos personales, la dependencia departamental ya anunció quien será su nuevo dirigente.

 

Se trata del abogado Javier Mauricio García Quiroz, quien venía de desempeñarse como Secretario General del departamento y además ha ocupado otros cargos en el ámbito público como subsecretario de Juventudes de la Alcaldía de Medellín, director de Asesoría Legal y Control de la Gobernación de Antioquia y asesor de Control Interno de la Contaduría General de la Nación.

García, quien también había estado a cargo de la subsecretario de Juventudes de la Alcaldía de Medellín, director de Asesoría Legal y Control de la Gobernación de Antioquia y asesor de Control Interno de la Contaduría General de la Nación.

El nuevo gerente es abogado, especialista en Derecho Administrativo, y magister en Administración de Negocios.

García tendrá entre sus funciones eventos como los Juegos Deportivos Departamentales, programados para diciembre en el Oriente Antioqueño y los Juegos Deportivos Nacionales 2019, en la ciudad de Cartagena.

Además, llega en un momento delicado para el futuro de la institución debido a la compleja situación financiera que enfrenta y las denuncias de corrupción conocidas en las últimas semanas en contratos de entrenadores.

 

El comobiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más