HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Volveré mejor y más fuerte’: James

En sus redes sociales, el mediocampista lanzó el mensaje tras conocerse la lesión en su rodilla izquierda.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de James Rodríguez, ni cuántas semanas estará por fuera.

 

El Bayern Múnich confirmó una lesión en los ligamentos externos de la rodilla izquierda de James Rodríguez. El colombiano sufrió esta molestia en el entrenamiento del equipo bávaro y estará por fuera de las canchas durante las próximas semanas, según informó el comunicado.

Después de esa noticia, poco se conocía del mediocampista colombiano. Solo que había viajado a Madrid para tratarse la lesión en la rodilla. Pero salió del anonimato y en sus redes sociales dejó un mensaje claro: «Volveré mejor y más fuerte», acompañado de una imagen en la que se encuentra con muletas.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión de James Rodríguez, ni cuántas semanas estará por fuera. Algunos precisan que el mediocampista estará por fuera de las canchas por lo que resta del año otros aseguran que la lesión es leve y no se demorará para volver a competencia.

Esta temporada, James Rodríguez ha ido perdiendo protagonismo en el Bayern Múnich con el entrenador, Niko Kovac. El colombiano solo ha estado en el terreno de juego por 641 minutos y es el quinto jugador con menor cantidad de minutos en el club bávaro. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más