HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ingrit debutó con victoria

La colombiana Ingrit Lorena Valencia venció con autoridad y registro de 5-0 a la australiana Viviana Ruíz.

En los octavos de final, la boxeadora caucana del registro del Tolima se medirá contra la kazaja Zhaina Shekerbekova.

 

La colombiana Ingrit Lorena Valencia debutó con victoria en la división de los 51 kilogramos del Campeonato Mundial de Boxeo que se cumple en Nueva Delhi (India) al vencer por decisión unánime a la australiana Viviana Ruíz.

La medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil en 2016 se impuso 5-0 sobre la australiana, en una pelea que confirmó su crecimiento deportivo, para ahora estar en la tercera ronda del cuadro, porque en la primera fase recibió bye para iniciar en segunda.

En los octavos de final, la boxeadora caucana del registro del Tolima se medirá contra la kazaja Zhaina Shekerbekova, quien ya tendrá su tercera pelea, porque en primera roda eliminó a la rusa Svetlana Soluianova y este sábado derrotó en la segunda fase a Rosette Ndongala, del Congo.

Además, la colombiana Yeni Arias, en la división de los 57 kilogramos, también se impuso 5-0 sobre Nasthy Petecio, de Filipinas, mientras que este sábado debuta Jessica Caicedo (81 kilos) contra la ucraniana Anastolia Chernokoenko.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más