HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Toya’ Montoya luce diseños de Renata Lozano

La modelo samaria ‘Toya’ Montoya posó con los diseños de la nueva colección de Renata Lozano, denominada ‘Escápate al paraíso y haz una fiesta’.

Para mostrar los diseños de esta nueva colección, la diseñadora Renata Lozano recurrió a las modelos ‘Toya’ Montoya y Catalina Aristizábal, quienes participaron animadamente en la sesión fotográfica.

 

Una propuesta para los momentos de desconexión, de descanso y relajación, es la que presenta la diseñadora vallecaucana Renata Lozano, denominada ‘Get away to paradise and make a party’ (Escápate al paraíso y haz una fiesta).

“Desde hace un tiempo venía pensando en una colección necesaria para esos momentos de descanso, aquellos en los que se buscan prendas cómodas y agradables, pero sin perder estilo y sentirse bien vestida. Justo en ese momento llegó el Grupo Éxito con la idea de crear una colección de prendas de dormir y ropa interior. Así surgió este proyecto”, comentó Renata Lozano.

Lozano ya había realizado colecciones para esta cadena de almacenes en Colombia, pero es la primera vez que realizan este tipo de prendas para sus marcas Bronzini y Finlandek.

Es una colección que cuenta con 69 referencias entre pijamas para mujeres y niñas, ropa interior, pantuflas, cojines y fragancias para el hogar.

Para mostrar los diseños de esta nueva colección, Renata Lozano recurrió a las modelos  ‘Toya’  Montoya y Catalina Aristizábal, quienes participaron animadamente en la sesión fotográfica.

“Buscamos generar toda una atmósfera para esos momentos en que la mujer busca conectarse con su interior y desconectarse de todo lo externo, lo cual cada día es más difícil de lograr”, manifestó la diseñadora Renata Lozano.

Toda la producción se realizó en Colombia, mientras que las ilustraciones de la colección fueron realizadas con la diseñadora e ilustradora Carolina López. La también caleña trabajó inspirada en la mujer y en hacer aún más especiales cada una de las prendas de la colección.

Desde hace una década el Grupo Éxito realiza este tipo de colaboraciones con destacados diseñadores de la moda nacional e internacional.

“Junto a Renata pensamos en las mujeres colombianas y en hacer de su ropa interior y de sus momentos de descanso algo muy especial”, comentó Irina Jaramillo Muskus, gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito.

La nueva colección tiene prendas que se pueden combinar entre sí para distintos momentos de la actividad de la mujer de hoy.

“Esta colección tiene prendas para tres tipos de mujeres: las que son más sexis, las que buscan confort y las que son más clásicas. Creo que todas somos las tres y por eso buscamos que sea una colección que se pueda adaptar a las necesidades de cada mujer y a sus momentos”, resaltó Renata Lozano.

Agregó que esta colección tiene una magia especial y busca enamorarlas a todas. Quiero que las mujeres conviertan la noche en su mejor momento de día, por eso las invitamos a darle la importancia que se merece, acompañando la hora de dormir con comodidad y estilo”. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más