HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se ‘destaparon’ las reinas de Miss Caribe

En el desfile en traje de baño se escogió al Mejor Cuerpo, premio que conquistó la candidata de Los Almendros, Cecilia Gamero. /LUIS PARRA

Una nutrida agenda han cumplido las nueve aspirantes al título de Miss Caribe, certamen que desde hace tres años se realiza en Santa Marta con el objetivo, no solo de resaltar la belleza de la mujer de esta Región, sino incentivar el sentido social.

Desde el pasado lunes festivo empezó la carrera para conquistar la corona y la banda que las acredite como nueva Miss Caribe, con una serie de actividades que han incluido temas ambientales y culturales, así como también las propias del Concurso en las que se otorgaron reconocimientos.

La gran prueba de fuego, donde las candidatas de diferentes barrios de la ciudad dejaron sus cuerpos al descubierto, tuvo lugar en el Centro Comercial Arrecife, evento que tuvo entrada libre para que el público pudiese ser partícipe de este Concurso.

Las representantes tuvieron dos salidas: una en traje enterizo y la otra, con vestido de dos piezas, diseñados por Aura Carroll y en las que dejaron entrever el trabajo físico de sus cuerpos, porte, pasarela, con los que cautivaron a los asistentes que fueron a apoyarlas.

De hecho, en el marco de este desfile se escogió al Mejor Cuerpo, aquel que se ve más sano y con el abdomen marcado; premio que conquistó la candidata de Los Almendros, Cecilia Gamero.

El jurado calificador y quien además, fue el encargado de escoger a la Miss Caribe, estuvo integrado por el reconocido maquillador del Concurso Nacional de Belleza, Tomás Melgarejo; la diseñadora de trajes de baño, Aura Carroll y Daniela Restrepo Henao, Señorita Magdalena 2016 al Reinado Nacional del Café y del Reinado Nacional de la Ganadería, en 2017.

La velada de Elección y Coronación se realizó ayer sábado 17 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en el auditorio de la Ciudadela Educativa Cooedumag; hasta el cierre de esta edición, aún no se conocía el nombre de la ganadora.

Dentro de las actividades que realizaron las jóvenes, estuvo la gira a los principales medios de comunicación de Santa Marta y la visita a la Fundación ‘Yo amo a Bonda’, donde participaron de una ‘plantatón’; eventos programados el pasado martes 13 de noviembre.

En un recorrido por la Quinta de San Pedro Alejandrino, el miércoles 14 de noviembre, fue elegida la Reina de los Periodistas luego de que los jurados las conozcan y vean sus personalidades; Daniela Farelo, de Líbano 2000 fue quien se alzó en el primer lugar.

De igual forma, fue escogida la candidata con el Mejor Rostro, del que fue merecedora Brigitte Diaztagle Castro, candidata de Gaira; el evento se llevó a cabo en la peluquería Sammy Brush Shop, el pasado jueves 15 de noviembre.

Michelle Pérez, del barrio Mamatoco, fue la ganadora como Mejor resistencia física, premio que le fue entregado en las instalaciones del gimnasio Alex Trainer, en su nueva sede de El Rodadero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más