HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives: ¡Al rescate de la Música Nacional!

Con bandera en mano, Carlos Vives inició su tour por Colombia.

La primera ciudad que vibró con ‘Vives Tour Por Colombia’ fue Medellín, en la noche del sábado anterior. La Plaza de Toros ‘La Macarena’ tuvo un lleno total en el concierto que ofreció el artista samario acompañado de su banda La Provincia.

 

El inicio de la gira ‘Vives Tour Por Colombia’ fue apoteósico en la ciudad de Medellín, tuvo lugar en la noche del sábado en La Plaza de Toros ‘La Macarena’, espacio que albergó a los fans que no se perdieron el espectáculo del artista samario.

Carlos Vives desde que entró al escenario llenó de euforia y emoción a todos los asistentes quienes se encuentran felices por la ‘Campaña Libertadora’ que inició el artista por el  ¡Rescate de la Música Nacional!. Tanto así que los integrantes de su banda La Provincia, se pusieron a tono con el vestuario destacando las diferentes regiones de nuestro país.

Carlos Vives complació a su público con sus éxitos musicales de ayer y hoy, llenando de alegría a sus fans, quienes lo acompañaban cantando a su par temas como: La Bicicleta, Robarte un Beso, Al Filo de tu Amor, El Orgullo de Mi Patria, Nuestro Secreto, Hoy Tengo Tiempo y, Mañana.

Con estas palabras, Carlos Vives define su ‘Campaña Libertadora’: “Vamos al rescate de nuestra música local, siempre hemos sido eso, el ejército libertador de nuestra música. Somos una selección colombiana, representamos nuestras regiones, nuestro país. Se lo apostamos todo!. Hemos llevado la bandera por todas partes del mundo y hemos triunfado con ello; ahora venimos de regreso hacer nuestra ‘Campaña Libertadora’ aquí. Llegamos a rescatar nuestra música que a veces comienza a hacer olvidada por música foránea. Siempre hemos estado en la lucha para que lo nuestro se escuche más. Llegó el turno de alzar la bandera, aquí estamos, es todo un compromiso”, afirmó el artista.

Con el anuncio de las fechas y las ciudades, se presentó también el afiche que acompaña el ‘Vives Tour Colombia, Campaña Libertadora’, una ilustración que está representada por los músicos de La Provincia y Carlos.

“Nuestro ejército son músicos y nuestras armas son el millo, el acordeón, la guitarra eléctrica, la caja y el bajo, esas son nuestras armas… y vamos hacer una Campaña Libertadora por todo el territorio nacional”, manifestó el artista.

Carlos Vives recorrerá 6 ciudades del país para que el público coree su más reciente éxito “Hoy tengo tiempo, pinta sensual”, una canción que invita a disfrutar la vida con actitud, buena energía y amor.

Esta colorida propuesta musical cuenta con un toque de rock, pop, mambo y el característico sonido del acordeón, los tambores y la gaita.

El video de esta canción ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, además ha acumulado más de 25 millones de streams en las plataformas digitales.

“Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del “VIVES Tour” y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”, concluyó Carlos Vives.

NUEVAS FECHAS

Ahora el turno del ‘Vives Tour Por Colombia’ será en Bucaramanga, el  próximo 30 de noviembre, en la Plaza de Toros.

Luego le sigue Cali, el primero de diciembre, en la Plaza de Toros.

A Tunja irá el próximo 8 de diciembre, y se presentará en el  Green Hills; en Barranquilla, su presentación será el 14 de diciembre, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro y, cierra en Bogotá, el 15 de diciembre, en el Parque ‘Simón Bolívar’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más