HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ocean Mall celebró su aniversario 13

Las modelos desfilaron con elegancia en la pasarela.

Los samarios y turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una agradable celebración que contempló desfile de modas, presentación musical y entrega de premios a los asistentes.

 

El Centro Comercial Ocean Mall celebró con entusiasmo  su 13 aniversario en la ciudad de Santa Marta, lo hizo el sábado, desde las 6:000 de la tarde, en la Plazoleta Externa.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver un desfile de modas con los diseños que marcan tendencia este fin de año y los cuales ofrecen sus locales Ross, Ngab, Totto, Stop Jeans, Brand Store, Miu, Classic Jeans, Oxigeno, Tienda de las Marcas, Glam Cromantic  y Marie Boutique, convirtiéndose este espacio en una extraordinaria pasarela.

Es así como las modelos lucieron diferentes diseños desde ropa para ir a un coctel como casual y deportiva, orientando al público sobre lo que está de moda en esta temporada del año.

La fiesta de aniversario contó con la animación del artista Toto Díaz y Carlos García, que lo acompañó con su acordeón.

Ellos fueron los encargados de cantarle el cumpleaños al Centro Comercial Ocean Mall,  acompañados de un show de fuegos artificiales, el cual fue del total agrado del público partícipe del evento.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en varias rifas y degustar una deliciosa torta para celebrar los 13 años de Ocean Mall en la capital del departamento del Magdalena,

Ocean Mall es un centro comercial estratégico en donde confluyen las principales avenidas que permite el acceso fácil, rápido e inmediato desde todos los sectores de la ciudad.

Ocean Mall  tiene una ocupación del 96% de locales y variedad. Los horarios de atención, son de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. todos los días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más