HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Funcarsan abrió inscripciones para Reina Popular del Sur

Karen Lavalle, samaria de 18 años, es hasta el momento, la única postulada para el Reinado Popular del Sur.

La Fundación Carnaval del Sur de Santa Marta continúa llevando por todos los rincones de la ciudad, la voz de un nuevo espacio de gozadera y jolgorio; luego del lanzamiento oficial de estas fiestas y la presentación de la agenda precarnavalera, la cual empezará el próximo 1 de diciembre, continúan las actividades promovidas por esta corporación.

La Junta Directiva de Funcarsan encabezada por los folcloristas samarios Rafael Muñoz y Gilma Ballestas, gestores de este evento, informa que desde el pasado jueves 15 de noviembre de 2018 hasta el 19 de enero de 2019, tienen abiertas las inscripciones para el Reinado Popular del Sur.

Las jóvenes de los diferentes barrios de esta zona de Santa Marta que deseen participar de esta convocatoria deben cumplir, entre algunos requisitos, tener entre 18 y 24 años de edad, ser soltera y poseer suficientes atractivos físicos e intelectuales, que garanticen un buen desempeño como Reina Popular del Sur 2019 – 2020.

Asimismo, las aspirantes deben tener buena conducta pública y privada, es decir, no haber participado en actividades que puedan afectar la honra y buen nombre de la Fundación.

Al postularse, las candidatas deberán presentar una prueba folclórica y deben hacerlo acompañadas por una comparsa o grupo folclórico; además, cumplirán la entrevista con el jurado calificador.

Hasta el momento, solo se ha postulado una jovencita: se trata de Karen Lavalle, quien es samaria y criada en el municipio de Ciénaga, Magdalena; tiene 18 años y está recientemente graduada del colegio.

“Para la Fundación es un orgullo poder contar con la grata presencia de una candidata, como digna representante de los barrios del sur, destacando su cultura y sobre todo, la belleza que caracteriza a la mujer samaria, buscando engalanar nuestros escenarios y estrechar lazos de amistad entre todos los barrios del sur de Santa Marta”, expresó la directiva de la entidad, en su comunicado.

Las interesadas en participar, podrán obtener cualquier información o reclamar formatos de inscripción de candidatas o comparsas a los teléfonos 301 599 64 14 – 300 359 02 49.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más