HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por delito de hurto

Yamir Omar De Oro Espinoza, es señalado por el delito de hurto, motivo por el cual lo capturó la Policía.

El señalado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación  con sede en Santa Marta.

 

En la ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, un hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Estación de Los Ángeles, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por presuntamente haber hurtado a una ciudadana.

El privado de la libertad fue identificado como Yamir Omar De Oro Espinoza, de 28 años, natural de Ocaña, Norte de Santander; quien es sindicado por el delito de hurto.

El procedimiento de detención se registró en plena vía pública del sector de la Lucha, en el sur de Santa Marta. Se conoció que la patrulla del cuadrante de la jurisdicción, en labores de registro y control, divisó al mencionado con actitud sospechosa, por lo que le solicitaron una requisa voluntaria.

En dicha diligencia le hallaron un teléfono celular marca Samsung, que presuntamente minutos antes habría hurtado a una mujer, según indicó la Policía.

De Oro Espinoza fue  trasladado hasta la estación y luego a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más