HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo hirieron a bala cerca su vivienda

Cristián Gregorio Pertuz Lara, registra dos impactos de bala que le propinaron sujetos en un atentado.

Fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad en el municipio de Fundación.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un atentado a bala en jurisdicción de El Retén, Magdalena.

El afectado fue identificado como Cristián Gregorio Pertuz Lara, de 29 años, quien fue llevado a un centro asistencial cercano. El caso se registró en horas de la tarde de este domingo, en el barrio 26 de Julio, de la municipalidad en mención.

Según el reporte preliminar entregado por la Policía, Pertuz Lara se encontraba frente a su vivienda cuando llegaron dos hombres que se movilizaba en una motocicleta. El que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin medir palabras la accionó en repetidas oportunidad, impactándolo en dos de ellas, dejándolo tirado en el piso mal herido.

Una vez cumplieron su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Por su parte, la víctima fue trasladada en la sede médica local, donde luego fue remitido al hospital San Rafael de Fundación, donde permanece bajo estricta observación.

Se logró conocer que Pertuz Lara, presenta un impacto de bala en antebrazo derecho y otro en región cervical con orificio de salida en el maxilar.

Finalmente, unidades de Sijín llegaron hasta el lugar de los hechos para tratar de establecer los móviles del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más