HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a tiros al oponerse a robo

Alexander Palmera Guerrero, presenta dos impactos de arma de fuego en el abdomen, tras oponerse a un robo.

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y CTI se encargaron de los actos urgentes con el fin de establecer los móviles del acto criminal.

 

Tras oponerse a un atraco, un hombre resultó gravemente herido en jurisdicción de El Difícil, en el departamento del Magdalena. La víctima responde al nombre de Alexander Palmera Guerrero, de 23 años; su estado de salud es reservado.

Según el reporte suministrado por la Policía, el afectado se encontraba en el andén de su residencia en compañía de una mujer, cuando llegó un sujeto vestido de negro encapuchado, quien sacó un arma de fuego para intimidarlo y le entregara las llaves de la vivienda, pero al este oponer resistencia e intentar quitarle la pistola al malhechor, este le propina dos impactos de bala a la altura del abdomen, que lo dejaron herido de gravedad en el piso; para luego huir con rumbo desconocido.

Mientras que Palmera Guerrero, fue trasladado  a un centro asistencial local, y lo luego lo remitieron hasta el hospital del municipio de Bosconia, Cesar, donde permanece bajo observación médica en el Unidad de Cuidados Intensivos.

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y CTI se encargaron de los actos urgentes con el fin de establecer los pormenores del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más