HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Éxito en Comic Con Colombia 2018

Manu Bennett, Jason David Frank, Noah Schnapp, fueron algunos de los invitados internacionales que estuvieron en esta edición.

 

Los pabellones amarillo, blanco y azul de Plaza Mayor, se convirtieron en el escenario perfecto para aquellos seguidores de la cultura pop, los comics, el cine y el entretenimiento.

Comic Con Colombia que se viene realizando desde hace cinco años en la ciudad de Medellín, tuvo para esta séptima edición, un sinnúmero de actividades donde los visitantes tuvieron la oportunidad de escuchar a los invitados internacionales, adquirir productos exclusivos y conocer los últimos lanzamientos del séptimo arte de Disney, Warner Bros, Universal, 20th Century Fox, Sony Pictures, entre otras productoras.

Así mismo la convención contó con un espacio para aquellos “gomosos” de las Tortugas ninjas, los Power Rangers, Harry Potter, Star Wars, El Hombre de acero, donde a través de charlas, conferencias, talleres, workshops, exposiciones e invitados especiales, se conoció más de estas famosas series y películas.

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, fue una experiencia completa para compartir en compañía de los amigos y la familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más