HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así les fue a los semifinalistas de la Liga Águila-II en torneos pasados

[themoneytizer id=»22300-2″]

 

Medellín se vuelve a encontrar por segunda vez con Tolima en las semifinales por torneos cortos en el fútbol profesional colombiano, con un balance repartido.

En la Liga Aguila-I de 2015, el que logró el pasó a la final fue el equipo rojo, mientras que este año, en el primer torneo, se desquitó el elenco pijao, que fue más certero en el cobro desde los doce pasos.

El conjunto paisa, en los cuatro partidos, le ha marcado cuatro tantos al rival, por solo dos en contra.

En esta tercera oportunidad, Tolima llega como el actual campeón y favorito para acceder a la otra ronda, pero Medellín se encuentra en alza y con un poder ofensivo más grande que el onceno ibaguereño.

Mientras Tolima es el conjunto con más semifinales, ajusta su octava, Rionegro Águilas Doradas hace su debut, lo que significa que el cotejo con Junior es inédito en esta fase. Junior y Medellín suman seis semifinales, con la ventaja del onceno barranquillero, que ha pasado todas las veces a la final.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más