HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En 35 hoteles de la ciudad se alojarán delegaciones de los Juegos Bolivarianos

35 hoteles de Santa Marta, 3 de Cali y 1 de Bogotá albergarán a las delegaciones que asistirán a los Juegos Bolivarianos.

 

Cuando faltan escasos 60 días para dar por inaugurados los XVIII Juegos Bolivarianos, se intensifican los preparativos para cuando llegue ese día, preparativos en diferentes direcciones, como logística, transporte, atención médica y hospedaje entre otros.

Justamente sobre el hospedaje la dirección de los Juegos ha estado en permanente contacto con los hoteleros samarios para tratar ese tema de primordial importancia para la recepción de cada miembro de las diferentes delegaciones que han confirmado su presencia en la ciudad para este magno evento.

De ahí que después de las reuniones sostenidas con  los hoteleros o sus representantes, Luis Guillermo Rubio dijo, “son 35 hoteles e incluso ya están contratados”. Además se contrataron tres hoteles en la ciudad de Cali y uno en la capital del país. En total son 5.864 camas con una inversión de 9 mil millones de pesos.

HOTELEROS

Luis Guillermo Rubio agradeció a los hoteleros y les dijo, “ustedes, son parte fundamental de estos Juegos, pues estos hoteles les brindarán alojamiento y alimentación a los más de cinco mil deportistas que tendremos durante los Juegos Bolivarianos y es necesario contar con la participación activa de todos ustedes”.

“Los juegos Bolivarianos son un tema de ciudad, que compromete a distintos actores del sector productivo, entre ellos los sectores hotelero, turístico y transporte. Se ha invertido más de 9 mil millones de pesos en ocupación hotelera. Todos debemos mentalizarnos que hacemos parte de la organización de los Juegos, por lo que debemos dar lo mejor para que Santa Marta quede como un destino turístico por excelencia”, agregó.

Los gerentes y representantes legales de los diferentes hoteles de la ciudad participaron activamente en esta reunión. El gerente general del Hotel y Centro de Convenciones Estelar Santamar, Francisco José Coronado, expresó estar en total acuerdo con promocionar los Juegos Bolivarianos.

“Comparto todo el tema de hacer visible y estar comprometido con los Juegos Bolivarianos. Desde el gremio hotelero habíamos pensado en apoyar en la publicidad. Inicialmente pase una propuesta para colocar los logos de los Juegos Bolivarianos en nuestras piezas publicitarias del Hotel Estelar, pero fue rechazada en su momento. Pero esto que se está haciendo hoy me parece espectacular y muy bueno” afirmó Coronado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más