HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nájera anuncia retiro y es nuevo director deportivo de Nacional

[themoneytizer id=»22300-2″]

 

Uno de los zagueros más ganadores de títulos con Atlético Nacional, Francisco Nájera, anunció su retiro del fútbol. Así lo dio a conocer La Equidad, equipo del que hacía parte.

A la par, Atlético Nacional anunció que el exzaguero será el nuevo director deportivo del club, llenando así la plaza que hbía dejado vacante Víctor Marulanda en agosto.

Nájera se ganó el cariño de los hinchas verdolagas, porque arribó al club en 2012 y ganó 12 títulos (2 Superligas, 3 Copas Colombia, y 5 Ligas, además de dos torneos internacionales: La Copa Libertadores y la Recopa).

Su primer equipo fue Santa Fe. Se inició en las divisiones menores y debutó en el 2001. En el año 2006 fue a México para jugar en Querétaro, luego de estar allá un año completo volvió al Santa Fe. En 2009 se despidió del club cardenal para llegar a Unión Española de Chile, donde jugó hasta el 2010.

Posteriormente fue contratado por el Club Olimpia de Paraguay por 3 temporadas. Allí se consagró campeón del Clausura 2011, en el que fue gran figura marcando dos goles decisivos en las últimas 2 fechas, ante Tacuary, con el gol de la victoria y ante Rubio Ñu.

Después de su exitoso paso por Atlético Nacional, en 2017 se puso la camiseta del equipo asegurador y este domingo, en los cuartos de final de la Liga Águila-2 ante Junior estuvo en el banco de suplentes, en lo que sería su última presencia en un partido.

Así que Nájera, de 35 años de edad, ejercerá la carrera de administración de empresas con el club verde de Antioquia, la cual realizó a la par de su profesión como futbolista.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-19″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más