HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero en la ‘mira’ del Cali

[themoneytizer id=»22300-2″]

 

El actual entrenador del Deportes Tolima, Alberto Gamero, ya tendría un acuerdo con el Deportivo Cali para afrontar el 2019 al mando de los azucareros.

El DT del Deportes Tolima, último campeón de Colombia, tendría la mayor aceptación de los directivos para suceder a Gerardo Pelusso. Los Verdiblancos ampliaron el contrato de Carlos Carbonero.

 

Amparados en su capacidad de endeudamiento, los dirigentes del Deportivo Cali realizan gestiones para contratar al nuevo cuerpo técnico y conformar la plantilla del próximo año. Y mientras aumentan los pasivos, crecen las preocupaciones. Condicionados a transferir al exterior mínimo dos jugadores para lograr un respiro económico, los Verdiblancos navegan en la incertidumbre toda vez que no han recibido ofertas formales por alguno de los integrantes del club.

Solo se vislumbran egresos, para lograr retener al argentino José Sand, hacer efectiva la opción de compra por el arquero Camilo Vargas, además de la contratación del grupo que ocupará la vacante del comando técnico y de los previstos tres refuerzos (un defensa central, un volante de marca y un delantero).

En un lacónico comunicado, Deportivo Cali informó que, tras la reciente reunión de Comité Ejecutivo, “se acordó estudiar las hojas de vida de varios directores técnicos, con miras al proyecto deportivo 2019”, y que se informará a la opinión pública luego de que se llegue a un acuerdo con quien ocupará el cargo. Apurados por lograr un título, como lo manifestaron durante el primer año de mandato y tras el fracaso con el uruguayo Pelusso, el favoritismo de los directivos parece estar dirigido hacia el actual DT del Deportes Tolima, Alberto Gamero, quien a mediados del año condujo al conjunto Pijao a la consecución del título de Liga.

[themoneytizer id=»22300-19″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más