HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ocad Caribe aprobó $ 17 mil millones para Ciénaga

Durante sesión del Ocad se aprobaron dos proyectos por valor superior a los 17 mil millones de pesos, para peatonalización de la Plaza del Centenario de Ciénaga y la ampliación de la cancha de La Nevada, obras necesarias para el desarrollo de la comunidad.

 

Después de  una extensa sesión del  Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, la cual se realizó en dos jornadas, se aprobaron los dos proyectos presentados por el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, a través de la secretaria técnica Yucelis Rada Barbur, el cual contempla la ejecución de obras para el desarrollo integral de la segunda ciudad del Magdalena.

Durante la sesión del Ocad se analizó  la viabilidad de las dos iniciáticas que suman más de 17.685 millones de pesos. El proyecto  de ‘Adecuación y Peatonalización de la Plaza Central, Parque del centenario de Ciénaga Magdalena’, por un valor superior a los 16 mil 850 millones 473 mil 327 pesos.

Noticias santa marta
Edgardo ‘El Nene’ Pérez Díaz, alcalde de Ciénaga.

 

El otro proyecto aprobado durante dicha sesión, contempla  la ‘Ampliación de la cancha la Nevada y cambio de posición de la gradería’, por un valor de un mil 253 millones 273 mil 594 pesos.

Ambos proyectos fueron  priorizado en la sesión realizada, no sin antes hacer énfasis que estos ajustes se presentaron como muestra del compromiso hecho por el mandatario Pérez Díaz con la comunidad, al tener en cuenta las observaciones presentas por ésta, consistente en la modificación de las medidas de la cancha acordes a las exigidas por la FIFA para la realización de torneos profesionales.

Ahora los dos proyectos surtirán el trámite de aprobación del acta y acuerdo para luego iniciar la etapa contractual, con estas aprobaciones se reiniciarán las obras en el Parque del Sol y así poder entregar a satisfacción de la comunidad una obra digna para el disfrute de la recreación y el deporte en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más