HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

James ficharía por la Juventus

[themoneytizer id=”22300-2″]

 

El volante de la Selección Colombia, quien se recupera de una lesión de rodilla en Madrid, España, no ha tenido un buen arranque de temporada.

El volante de la Selección Colombia se encuentra en la capital de España, recuperándose de una lesión.  

 

James Rodríguez no estaría en los planes del Bayern Múnich y su futuro estaría de regreso al Real Madrid o Juventus ficharía al colombiano.

El volante de la Selección Colombia, quien se recupera de una lesión de rodilla en Madrid, España, no ha tenido un buen arranque de temporada. Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, no le ha dado el protagonizo a James, como su anterior entrenador, Jupp Heynckes.

Medios alemanes aseguran que la relación entre James y Kovac no es la mejor, además, de que el volante ‘bávaro’ completó su quinta lesión en el presente año, factores que ponen a dudar a las directivas del Bayern si adquirir o no los derechos deportivos del colombiano, ya que, aún pertenece al Real Madrid.

Durante las últimas semanas, James ha sido el centro de atención de varios medios de Europa, que lo vinculan con la Juventus o su posible regreso al Real Madrid, que es dirigido por Santiago Solari.

Su vuelta a la casa blanca no es descabellada y desde España aseguran que el técnico de turno, tiene en mente contar con el colombiano.

Por otro lado, Juventus es otro de los pretendientes de James, pero solo llegaría hasta mediados del próximo año.

[themoneytizer id=”22300-19″]

 

También podría gustarte