HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada de operación a niños con labio leporino

Mayor General Jorge Enrique Navarrete Jadet, comandante de la Primera División del Ejército.

 

La invitación es a los padres de familia a inscribir a sus menores hoy en las oficinas de la fundación Unima en las instalaciones del hospital Fernando Troconis de Santa Marta.

El Ejército Nacional y la fundación Unima, brindan a los menores con problemas de labio leporino, paladar hendido y malformaciones de orejas, la oportunidad de sonreírle a la vida, a través del programa de cirugías gratis que se adelantarán en el departamento de Magdalena.

La iniciativa del Ejército Nacional que es ejecutada a través de la Primera División con sede principal en Santa Marta, es apoyada por al fundación Unima; los médicos de ‘Healing the Children’ y el hospital Fernando Troconis de la capital de Magdalena.

La invitación a los padres de familia de menores con las mencionadas malformaciones a que se acerquen hoy a las oficinas de la fundación Unima en las instalaciones del hospital Fernando Troconis de Santa Marta, para inscribir a sus menores en el programa que entregará cirugías a los infantes.

Según se ha informado, esta labor se hace con el apoyo de los médicos de ‘Healing the Children’ y del hospital Fernando Troconis, quienes realizarán la valoración a todos los niños inscritos mañana domingo 10 de septiembre; mientras que las cirugías programadas se realizarán en la semana del 11 al 16 del presente mes.

Hoy los padres de familia se pueden acercar al lugar indicado en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día, para inscribir a sus hijos.

La Primera División del Ejército a través de su comandante, el brigadier general Jorge Enrique Navarrete Jadet, informó que “en esta jornada de salud se apoyará con alimentación y hospedaje a los niños que lleguen de otros municipios o corregimientos”.

Añadió que “Esta actividad es para darle una mejor acalidad de vida a estas familias y entregarles la alegría a los niños. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos 3157259591, 3003752429, 3007523682, 3216981331”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más