HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bingo pro Caja del Amor en Sabanas de San Ángel

Las personas asistieron al bingo pro fondos para las personas más necesitadas.

En el municipio de Sabanas de San Ángel se llevó a cabo un bingo para recaudar los recursos necesarios para seguir con el proyecto liderado por la gestora social Zoraida Farelo denominado ‘La Caja del Amor’, la cual beneficia a cientos de madres gestantes y lactantes de escasos recursos del municipio.

 

En esta ocasión el proyecto busca llevarles una sonrisa en esta navidad a los niños, ancianos y personas en condición de discapacidad, de escasos recursos, “agradecemos a todas las personas que con sus donaciones hicieron posible esta gran reunión familiar”, manifestó la gestora social Zoraida Farelo.

Por su parte el alcalde municipal Nicolás Pezzano, hace un llamado a la gente de buen corazón a que haga sus aportes que mejoran la calidad de vida de estas personas que tanto lo necesitan.

CAJA DEL AMOR

Esta iniciativa busca apoyar a mujeres embarazadas de bajos recursos, con elementos de aseo personal, pañales, y ropa para el recién nacido, alrededor de 40 mujeres han sido beneficiadas en esta primera entrega y la Gestora Social espera que para el 2018 con el apoyo de la comunidad y la empresa privada este número aumente.

“Nos hemos motivado para recoger recursos para esta labor tan bonita, por eso hemos tocado puertas en el comercio y en la comunidad en general para que estas cajitas de amor tengan elementos básicos para las madres gestantes, actualmente la meta es entregar kit a personas con discapacidad y adultos mayores de escasos recursos” manifestó la gestora social, Zoraida Farelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más