HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Velero Royal Clipper engalanó a Taganga

El lujoso velero permaneció durante todo el día fondeado en la bahía de Taganga y desde allí sus pasajeros realizaron actividades de recreación y esparcimiento en dicha población.

La lujosa embarcación que inició su itinerario desde de su puerto original en Bridgetown (Barbados), trajo a bordo a 203 pasajeros y 109 tripulantes para un total de 312 personas extranjeros.

Tal como estaba previsto, ayer lunes llegó el velero Royal Clipper procedente de Oranjestad, Aruba, el cual engalanó la bahía de Taganga y permitió a sus pasajeros conocer varios balnearios con vocación turística.

La lujosa embarcación que tiene bandera de Malta inició su itinerario desde de su puerto original en Bridgetown (Barbados), trayendo a bordo a 203 pasajeros y 109 tripulantes para un total de 312 personas extranjeras.

El velero permaneció durante todo el día fondeado en la bahía de Taganga y desde allí sus pasajeros realizaron actividades de recreación y esparcimiento en dicha población de pescadores, mientras que otros se animaron a recorrer algunos sitios emblemáticos de Santa Marta.

Durante la corta estadía en esta ciudad, los ilustres visitantes contribuyeron a dinamizar el comercio ya que con sus recursos económicos adquirieron artesanías, souvenires, provisiones alimenticias y artículos típicos de esta región caribeña. El Royal Clipper continuó su viaje hacia la ciudad de Cartagena de Indias.

Desde el mirador de Taganga el velero Royal Clipper lucía imponente mientras engalanaba la bahía que es habitada por pescadores y extranjeros.

NOVEDAD DE PULLMANTUR

Por otra parte se conoció la más reciente novedad de Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero, la cual ha comenzado a navegar junto a Victoria’s Secret: la marca más sexy del mundo. Es así como los huéspedes del Monarch y Sovereign pueden ahora encontrar a bordo algunos de los productos más populares de la firma norteamericana.

Según Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur, “esta incorporación muestra el proceso de evolución en el que estamos inmersos con el único objetivo de enriquecer aún más la experiencia de nuestros huéspedes tanto cuando están disfrutando de los destinos como cuando están a bordo. La innovación -en todas sus vertientes- es una de las claves que rige el desarrollo de nuestro producto”, recalcó.

El buque Sovereign dispone de un espacio comercial de 44 m2, donde los huéspedes pueden encontrar una amplia colección de los icónicos productos de belleza de Victoria’s Secret como sus galardonados perfumes Victorias’s Secret Bombshell y Tease así como sus exitosas brumas corporales y lociones. Por su parte, el Monarch tiene ahora una tienda exclusiva de alrededor de 25 m2 donde sus huéspedes pueden encontrar algunos de los productos más demandados de la firma a nivel mundial.

El Monarch navega de forma permanente en el Mar Caribe, teniendo Colon (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia) como puertos base. La llegada de Victoria’s Secret a la flota de Pullmantur Cruceros ha sido posible gracias a Dufry, la compañía de suiza de retail encargada de gestionar las zonas comerciales de la naviera hasta 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más