HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por porte ilegal de armas

Eider José Paternina fue el sujeto capturado con un revólver calibre 38 milímetros sin la documentación legal para su porte.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre de 23 años de edad, sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

De acuerdo con las autoridades, mediante labores de patrullaje por el sector de la calle 115 carrera 2, barrio La Paz, al sur de Santa Marta, escucharon un disparo que los alertó, por lo que reaccionaron y lograron la captura del sujeto identificado como Eider José Paternina Ruiz, quien realizó el tiro al aire con arma de fuego.

Los uniformados de la Policía realizaron un registro a Paternina, y en medio de esta le hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros, y no portaba con la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

El capturado fue conducido hasta la URI de la Fiscalía donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más